Mentoring grupal: juntos llegamos más lejos

Encuentros quincenales de 90 minutos con  acciones de mejora y contraste diario

Únete a este grupo exclusivo de mentoring donde aprenderemos a usar herramientas digitales, cultivaremos nuestras habilidades humanas y veremos la increíble potencia de usarlas juntas.

Cocreación

Cada grupo marca el tempo y el contenido

Desde nuestra experiencia personal y profesional, compartiremos herramientas digitales y habilidades humanas que nos permitirán avanzar en la transformación de nuestra contribución.

Si te unes, podremos hablar, por ejemplo, de la última novedad calendly para gestionar tus contactos, al mismo tiempo que tenemos en cuenta cómo la entenderían los diferentes eneatipos.

O, por qué no, de la gestión de proyectos en trello con sensibilidad sobre la psicología del color.

En definitiva, aprenderás a usar nuevas herramientas digitales, cultivarás las relaciones auténticas y participarás de una cultura de digitalización de negocios humanos donde prima el respeto, la cocreación y la innovación continua con propósito.

Confían en mi trabajo

Blog

Lluvia de ideas con matriz de contraste

Lluvia de ideas con matriz de contraste

Este post ha sido revisado en 2023. Lo escribí hace tiempo escuchando a Caetano Veloso, con su música parece que las ideas fluyan solas. Matriz de contraste: el complemento necesario a la lluvia de ideas Seguro que has oído hablar de la famosa "lluvia de ideas". Es...

leer más

Suscríbete a mi newsletter

Recibe en tu email píldoras quincenales con visión y herramientas para emprender en digital con propósito

Copyright © 2023 Guillermo Irure Zabala