Menú

Definición de precios sostenibles

¿Te has planteado alguna vez cambiar tus precios?

Si estás ante esta situación, el primer paso es analizar tus ventas, contrastando volumen y margen por producto/servicio.

Al hacerlo, quizás observes que algunos precios no cuadran con el esfuerzo que haces o con el valor que aportas, y entonces quizás te plantees cambios en tu modelo de negocio. Es probable que te preguntes ¿Pero cómo voy a decirle ahora todo el mundo que subo precios si hago lo mismo?

Por mi experiencia después de años de acompañar a muchas pymes y autónomos en el difícil camino de crear un negocio sostenible, hay al menos una cosa clara:

Si aportas ➕ valor, tu propuesta es única y te diriges a tu cliente ideal, haz caso a lo que digan los números. Ellos hablan por si mismos.

Por suerte los productos o servicios se pueden modelar, agrupar, renombrar… .Todo lo necesario para que el valor percibido se acerque más al valor añadido y menos al coste. Y eso es justo en lo que voy a ayudarte en la sesión de contraste de 120 minutos que haremos si decides conrtratarla cuando veas el ejercicio

Instructor

🚀Mentor en Transformación de Negocio ❣️ Gana visión y disfruta de tu camino ➕ Visualizacion Estratégica 📌@dreamplannermentoring ✋#socialmediadetox