Menú

Lanza tu Mínima Prueba Viable de tu nuevo producto o servicio

0 estudiante


Siempre hay una forma de probar lo que buscas con el mínimo riesgo y las máximas garantías.

Antes de lanzarte a lo grande ¿por qué no probar con una solución factible, efectiva y dentro de tu presupuesto?

Piensa en el problema que quieres resolver y dibuja la solución hasta simplificarlo al máximo. Elimina lo innecesario y deja sólo lo que aporta valor.

Recuerda, para encontrar una solución debes responder a un problema real e imaginarte qué ganas tú o tu cliente cuando se arregla. Una forma de llegar a la mejor versión de tu solución es seguir los pasos de la metodología Lean: crear, medir y aprender.

Y lo más importante, recuerda que debes enamorarte del problema, no de tu solución. Como nos cuenta Ash Mauyria, creador del modelo Lean Canvas ” Toda tu energía inicial debe canalizarse hacia la búsqueda de evidencia de un problema monetizable, no hacia la adquisición de más recursos para construir su solución.”

Te ofrezco un método que se basa en crear las versiones más simples de tus productos o servicios, medir la reacción y el comportamiento de los clientes y aprender de ello para mejorar la siguiente versión. ¿Te apetece que lo veamos juntos con ejercicios de avance  y 10 sesiones de 90 minutos de contraste y plan de acción mentorizadas?

Avanza lección a lección, contrasta tus ejercios y pasemos a aterrizar tus ideas, observar qué valor aportan, a qué público se dirigen y qué beneficios aportan como solución.

>> Mira aquí todos los detalles del programa

Instructor

🚀Mentor en Transformación de Negocio ❣️ Gana visión y disfruta de tu camino ➕ Visualizacion Estratégica 📌@dreamplannermentoring ✋#socialmediadetox
2.990€