Mentoring individual para definir tu minima prueba viable

Descubre el proceso que seguiremos en sesiones de 90 minutos para poner luz en tu proyecto, dar foco a tus ideas y hacer que tu negocio se adapte con agilidad e inteligencia emocional.

1. Todo empieza en tu «para qué»

Un proyecto que no tenga un propósito claro y sostenible es un callejón sin salida. Juntos abriremos las puertas al crecimiento de tu proyecto partiendo de tu contribución y tu para qué.

Analizaremos con calma y empatía en qué punto estás hoy y cuál es el siguiente paso

La visión con estructura es el primer paso para transformar el día a día de tu negocio.

Hablaremos sobre cómo ser parte del cambio y aterrizar tus ideas para dibujar un cambio viable para tu negocio.

Veremos ejemplos de transformación reales de negocios como el tuyo y entenderemos juntos la importancia de saber poner palabras a tus ideas y crear un discurso que llegue a tu cliente ideal.

 

l

¿Es para tí?

Para asegurarnos que trabajaremos bien juntos, antes de esta sesión es conveniente hacer una pequeña videollamada gratuita de 30 minutos para conocernos mejor.

2. Analizaremos tu modelo de negocio

Tu proyecto es un ecosistema que necesita adaptarse al cambio con agilidad e inteligencia emocional.

Redefineremos tu modelo de negocio con Business Model Canvas

Hay muchos factores que tener en cuenta, pero todos pueden agruparse en 9 elementos interrelacionados que conviene tener muy claros para tomar decisiones

 

l

¿No sabes por dónde empezar?

Te recomiendo que conozcas y rellenes la plantilla Business Model Canvas. Te la paso aquí con un video explicativo

3. Lanzaremos tu mínima prueba viable

Siempre hay una forma de probar lo que buscas con el mínimo riesgo y las máximas garantías. Y, además, aprovechando tu círculo de influencia y los recursos que son más fáciles de conseguir o reutilizar.

Haremos una serie de sesiones para definir los requisitos de tu Mínimo Producto Viable (MPV).

Este sistema aplica tanto si estás empezando, como si sólo quieres aplicar cambios o innovaciones a tu empresa. Detectaremos el objeto y esbozaremos el plan de acción. Se trata de dar pequeños pasos y analizar los resultados para seguir creciendo.

 

l

¿Quieres imaginarte cómo será?

Echa un vistazo a este artículo donde resumo las fases para validar un producto o servicio digital

Confían en mi trabajo

Mi acompañamiento al servicio de tu nuevo proyecto digital

Te acompaño definir objetivos de negocio apoyándome en tus fortalezas y oportunidades. Analizo tus necesidades y te ayudo a integrar herramientas de marketing digital que se incorporen a tu día a día para que seas más capaz de comunicar, vehicular tu actividad y gestionar tu negocio.

Conoce nuevas herramientas

Compartiré contigo las apps  y y utilidades que mejor funcionan y que han sido probadas y contrastadas por emprendedores, pymes y autónomos como tú.

Define tu MPV

Antes de lanzarte a lo grande ¿Por qué no probar con una solución factible, efectiva y medible con tus propios recursos?

Visualiza tu plan de acción

Hablaremos sobre cómo ser parte del cambio y aterrizar tus ideas para dibujar un cambio viable para tu negocio.

Innova en tu modelo de negocio

Utilizaremos el modelo de Construir – Medir – Aprender. Con él, podremos redefinir y extrapolar experimentos de innovación hasta que tomen la forma que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente ideal y de tu negocio.

¿Nos ponemos a trabajar?

Ahora es el momento de creer en tu proyecto digital

Dejaremos atrás las dudas y suposiciones. Me voy a sentar contigo para analizar tu punto de partida, detectar tus fortalezas y reforzarlas en un plan de acción. Conseguirás un camino claro, con pasos a tu ritmo para digitalizar tu negocio, hacerlo más sostenible y aumentar tu rentabilidad.