Menú

Pasa a la acción con Guillermo Irure

Sesiones de contraste ágil

En poco tiempo se pueden ver grandes cambios si tienes claro el objetivo y las herramientas

 

Si estás aquí, es porque quieres incorporar herramientas digitales, mejorar procesos y robustecer tu ecosistema para que tu negocio funcione.

Además, tienes ya claro que necesitas un reenfoque y un plan de acción que le permita despegar y ser más rentable y estás dispuesto a aceptar el cambio que implica la transformación digital.

Sé por propia experiencia que lanzarse a lo desconocido es a veces difícil. Por eso quiero allanarte el camino con un pack de sesiones que te sirva para contrastar y empezar a dibujar tu plan de acción. Reserva una sala tranquila con wifi, hazte un buen café y prepárate para resolver todas tus dudas en directo conmigo.

[!] Sesión 1

Requerimientos y objetivos

Esta será la primera sesión estratégica de contraste . Durante 45 min nos conoceremos mutuamente, evaluaremos tu caso y marcaremos objetivos.

Estoy seguro de que marcando objetivos claros y utilizanddo herramientas contrastadas, podemos hacer que tu proyecto avance.

Reserva cita y comprueba desde el primer día cómo puedes contar conmigo para acompañarte en el proceso de incorporar luz y foco a tu plan de acción.

[!] Sesión 2

1,2,3 ¡Acción!

Marcadas las prioridades se pueden mejorar procesos, incorporar herramientas y tomar decisiones que sean útiles a medio plazo.

En esta segunda sesión, nos sentaremos juntos a transformar tu negocio y hacerlo más digital , poniendo las herramientas necesarias para hacer que el cambio ocurra.

Si puedes y debes hacer algo o tomar una decisión, hazlo cuanto antes. Y, si puedes, hazlo en buena compañía.

Es la mejor manera de tener más aire para avanzar y seguir adelante. ¿Qué herramienta vamos a incoporar para que tu negocio funcione?

Reserva ahora tu sesión online o presencial para tomar decisiones contrastadas, accionar o resolver dudas puntuales

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo esperar de las sesiones?

Estudiaré tu caso

Analizaremos tu mercado, tus objetivos y definiremos un plan de acción ajustados a tus objetivos y alineados con tu negocio.

Propondré herramientas digitales

Desde elegir el hosting más adecuado a cambiar de herramienta de CRM o gestión documental. Analizaremos tus necesidades y te propondremos la solución adecuada.

Te enseñaré a usar las herramientas

Implantar una nueva tecnología, incorporar personal especializado o coordinar equipos externos son retos que cuesta asumir desde una empresa que no tiene raices digitales.

Te propondré mecanismos de transacción e interacción

Veremos cómo puedes vender, captar contactos y mantener la relación con tus tus clientes actuales y futuros.

Creceremos juntos

Para mí la suma es una forma de vivir. Significa aceptar la interdependencia y la unión. Me permite aportar, compartir y entregarme a un resultado que siempre supera las expectativas. ¿Sumamos?

¿Cómo funciona?

Sé que lanzarse a veces es difícil, por eso queremos ponértelo facil con un pack de sesiones más asequible que te sirva para contrastar y empezar a dibujar tu plan de acción.

Reserva una sala tranquila con wifi, hazte un buen café y prepárate para resolver todas tus dudas en directo con nosotros en dos sesiones:

Dos sesiones de estrategia y acción digital

  • Una primera introductoria y estratégica donde nos conoceremos, evaluaremos tu caso y marcaremos objetivos.
  • La segunda será 100% práctica y trabajeremos a medida en la estrategia, proceso o herramienta que más necesites fortalecer. Eso quiere decir que nos meteremos hasta la cocina en tu caso, acompañándote si es necesario a escoger, mejorar o dibujar la transformación de tu negocio.

👉 Además, el proceso incluye un informe y un plan de acción para que tengas claros los siguientes pasos y la posibilidad de unirte a nuestros grupos de mentoría y mastermind en condiciones ventajosas.

¿Qué más debo saber?

👉 Decide si es tu momento. Tendremos tiempo para conocernos, entender tus objetivos y hacer una primera evaluación de tu ecosistema digital. Sin embargo, el proceso sólo funciona si estás verdaremente comprometido con la transformación digital de tu negocio.👉 La inversión total de este pack es de 297€ IVA  que pueden usarse en una misma sesión de 120 minutos o en dos de 60 minutos. La confianza que me dan los cientos de proyectos sólidos y sostenibles en los que he participado como consultor a lo largo de mis más de 10 años de experiencia en el sector me permiten decirte que , sin duda, será una inversión más que rentable para tu negocio.

 

Me encantaría acompañarte

Si estás aquí, es porque quieres que tu negocio funcione, pero necesitas un reenfoque y un plan de acción que le permita despegar y ser más rentable.

Yo te ayudaré a descubrir las herramientas y procesos que te ayudarán a conseguirlo.  Sólo tienes que reservar la cita en tu agenda y nos sentaremos a trabajar en la transformación y digitalización de tu negocio.

Guillermo Irure

Guillermo Irure

Visión y Estrategia

Visualiza el cambio en tu negocio

Responde a este test de visualización estratégica y empecemos a definir la estrategia, los procesos y las herramientas que harán posible la transformación de tu negocio.