Menú

Pasión por las herramientas posibilitadoras

Y si…

Son las dos palabras que siempre empiezan un camino por explorar. ¿Y si pudiéramos…, y si hubiera una manera de… Y si integráramos nuestra herramienta con…?

Crear nuevas posibilidades, convertir una visión en realidad y vehicular tus ideas en procesos que funcionan. Es mi sueño y lo hago realidad cada día trabajando mano a mano con negocios con propósito como el tuyo.

De dónde vengo y DÓNDE ESTOY

Nací en 1984 Navarra y a los 17 años me fuí a Barcelona a estudiar Publicidad y RRPP.

La ciudad siempre me había atrapado por su capacidad de conectar con la innovación y el emprendiemiento y durante casi 20 años pasó a ser mi casa.

Allí tuve la oportunidad de trabajar para grandes proyectos digitales en empresas como Fotocasa, Grupo Planeta y Nissan, para la que trabajé durante casi 8 años como consultor a través de la Agencia Plan Comunicación.

Ellos me enseñaron dos grandes cosas: a soñar en grande y a lanzarme a los proyectos con una metodología de trabajo basada en la mejora continua. Es lo que ahora llamamos Mínima Prueba Viable.

De 2012 a 2019, con todo ese background y muchas ganas de ofrecer desde el lado más humano mi conocimiento a las pymes, me lancé junto a mis socios a la aventura de Dream Planner, mi primera empresa.

Después de vivir en 19 apasionantes años en Barcelona, la vida me trajo de nuevo a La Rioja en 2020 , muy cerca de mi Navarra natal.

Ahora, como aútonomo y en colaboración con un ecosistema de aliados afines,  mi propósito sigue siendo poner a tu disposición mis recursos, conocimientos, competencias, habilidades, miradas, perspectivas y lo más importante, la experiencia de un recorrido ya hecho.

Todo con la ilusión de conocer tu modelo de negocio, transformarlo y ponerlo al servicio del valor que puedes aportar.

Quién Soy

Me encanta cocinar. Me relaja y me permite sacar mi lado más creativo.

Creo firmemente que saborear un plato cocinado con amor, maridado con un buen vino y compartido en buena compañia es una de las mejores maneras de crear una relación que dure.

Me encanta tener la última palabra y, a veces, me meto donde no me llaman 🙂 Me mueven el amor, la curiosidad y la implicación total en los proyectos a los que escojo dar toda mi pasión y tiempo.

Tengo una familia que es mi eje, mi centro y dos hijos que siempre me demuestran con su ilusión que en lo sencillo está la felicidad.

Qué puedo hacer por ti

Te acompaño a definir objetivos de negocio apoyándome en tus fortalezas y oportunidades. Analizo tus necesidades y te ayudo a integrar herramientas de marketing digital que se incorporen a tu día a día para que seas más capaz de comunicar, vehicular tu actividad y gestionar tu negocio.

CÓMO ENTIENDO EL LIDERAZGO DE UN NEGOCIO

Aunque puedan existir innumerables herramientas digitales, creo que en este momento la conexión desde un líder mas humano será la diferencia.
Comparto aquí la última entrevista con una gran mentora de líderes, Domenica Ardizzone , en la que hablamos de las competencias clave para adaptarse como negocio con inteligencia emocional, donde podrás conocer mejor miu punto de vista sobre las personas y los equipos.

Testimonios

Algunos de mis clientes me han enviado su testimonio y os cuentan por qué recomiendan trabajar conmigo. ¿Quieres conocerlos?