¿Y si..?

Conóceme mejor en estas líneas o invítame a un café, americano sin azúcar :).

¿ Y si...?

Son las dos palabras que siempre empiezan un camino por explorar. ¿Y si pudiéramos…, y si hubiera una manera de… Y si integráramos nuestra herramienta con…?

Crear nuevas posibilidades, convertir una visión en realidad y vehicular tus ideas en procesos que funcionan. Es mi sueño y lo hago realidad cada día trabajando mano a mano con negocios con propósito como el tuyo.

Abraza tu propósito
Emprender es difícil y hacer crecer tu negocio también. Además, a veces cuesta priorizar tus ideas y poner foco.

Sin embargo, llevar a cabo tu proyecto y vivir de tu pasión tiene un aliciente que pocas cosas pueden darte.Hoy te propongo que pares un momento y respires hondo para retomar tu ilusión y tu foco.

Con mi experiencia como emprendedor y mentor de emprendedores, puedo ayudarte a hacer más firmes tus proyectos con visión estratégica, herramientas digitales e innovación aplicada.

Juntos visualizaremos la hoja de ruta para que tu proyecto se digitalice, crezca y sea capaz de adaptarse a los cambios con agilidad.

Ordena tus ideas, cree en ellas y ponlas a prueba transformando digitalmente tu negocio mientras se alinea con tu propósito.

Mis orígenes

Nací en Navarra en 1984 y cuando llegó el momento me fuí a Barcelona a estudiar Publicidad y RRPP.

La ciudad siempre me había atrapado por su capacidad de conectar con la innovación y el emprendiemiento y durante casi 20 años pasó a ser mi casa.

Allí tuve la oportunidad de trabajar para grandes proyectos digitales en empresas como Fotocasa, Grupo Planeta y Nissan, para la que trabajé durante casi 8 años como consultor a través de la Agencia Plan Comunicación.

Ellos me enseñaron dos grandes cosas: a soñar en grande y a lanzarme a los proyectos con una metodología de trabajo basada en la mejora continua. Es lo que ahora llamamos Mínima Prueba Viable.

De 2012 a 2019, con todo ese background y muchas ganas de ofrecer desde el lado más humano mi conocimiento a las pymes, me lancé junto a mis socios a la aventura de Dream Planner, mi primera empresa.

Después de vivir en 19 apasionantes años en Barcelona, la vida me trajo de nuevo a mi Navarra natal donde ahora vivo junto a mi familia.

Mi propósito sigue siendo poner a tu disposición mis recursos, conocimientos, competencias, habilidades, miradas, perspectivas y lo más importante, la experiencia de un recorrido ya hecho.

Todo con la ilusión de conocer tu modelo de negocio, transformarlo y ponerlo al servicio del valor que puedes aportar.

Disfrutar el camino

Me encanta cocinar. Me relaja y me permite sacar mi lado más creativo.

Creo firmemente que saborear un plato cocinado con amor, maridado con un buen vino y compartido en buena compañia es una de las mejores maneras de crear una relación que dure.

Me encanta tener la última palabra y, a veces, me meto donde no me llaman 🙂 Me mueven el amor, la curiosidad y la implicación total en los proyectos a los que escojo dar toda mi pasión y tiempo.

Tengo una familia que es mi eje, mi centro y dos hijos que siempre me demuestran con su ilusión que en lo sencillo está la felicidad.

Nono y el árbol de los deseos

Siempre he creido que todos tenemos múltiples talentos, aunque no siempre nos permitamos explorarlos con curiosidad e ilusión.

Nono y el árbol de los deseos es mi primer álbum ilustrado y relata el viaje de Nono, un gorrión precozmente aventurero, cuando descubre que el mundo ahí fuera no es tan seguro como parecía desde el nido. Pero Nono toma decisiones, arriesga, y se conoce a sí mismo en un viaje mágico por el bosque.

Suscríbete a mi newsletter

Recibe en tu email píldoras quincenales con visión y herramientas para emprender en digital con propósito

Copyright © 2024 Guillermo Irure Zabala
Copyright © 2024 Guillermo Irure. All Rights Reserved